Noticias KEEWAY
Internacional
Internacional
Internacional
Información general

KEEWAY es uno de los mayores fabricantes de motocicletas de ASIA y del mundo, con más de 1,2 millones de vehículos producidos al año, gracias a una avanzada línea de producción de última generación. Ahora Keeway llega a Uruguay importado por Vladimir Kaitazoff S.A. con todo su apoyo y respaldo.

KEEWAY comercializa a nivel mundial una amplia gama de productos motorizados, como scooters, motocicletas, CUBs, ATVs, mini motos, entre otros y ha recibido en reiteradas ocasiones certificaciones oficiales como líder en producción, líder en calidad y en seguridad: ISO 9001, Euro III, TV y DOT, cumpliendo así con las más exigentes normas internacionales gracias a su moderna tecnología y estrictos controles de producción. Su fabricación con alto Standard de calidad le llevó a formar un Joint Venture con Benelli de Italia desde hace ya varios años. Esta unión con la afamada marca italiana proporciona a Keeway diseños frescos e innovadores los cuales son suceso en los mercados más exigentes.

Por esta razón es una marca que tiene presencia en toda Asia, África, Europa, Australia, Estados Unidos y América Latina, siendo hoy en día una de las 3 marcas con mayor crecimiento y expansión a nivel mundial, haciendo de sus productos los más deseables en apariencia, calidad y precio. Cuenta con un excelente servicio pos-venta, un personal altamente capacitado y un amplio stock de repuestos. Por todos estos motivos KEEWAY ha consolidado una sólida imagen en más de 50 países en todo el mundo.

Con una amplia gama de modelos, Keeway ofrece veloces y confiables Scooters en 50cc y 125cc de 2 y 4 tiempos.

Motos utilitarias y de turismo de 100cc, 110cc, 125cc y 150cc con motores doble balanceados, cajas de cambios mecánicas de 5 velocidades, arranque eléctrico y de patada.

Las grandes opciones van de la mano de los modelos Cruiser y Supershadow 250cc con motores de 2 cilindros en V, 18HP, frenos de disco y las más finas terminaciones.

Los cuadriciclos ATV ofrecen dos versiones, de 50 y 100 cc donde la aventura se une con la diversión. Otra opción en cuadriciclos es el GTX 300cc con toda la fuerza y potencia para trabajar y disfrutar.

Todos los modelos de Keeway cuentan con tecnología Benelli y están al alcance de todo público en una amplia red de concesionarios que cubre todo el país.

Keeway, una Marca de Clase Mundial, que también esta presente en Uruguay ha venido para quedarse de la mano de VLADIMIR KAITAZOFF, brindando a cada cliente, calidad y respaldo.

¡Keeway, del mundo para el mundo!
Showroom: Av. Italia 5030 - Telefax: 2613 4090 - 2619 5219 - CP 11400 - Montevideo, Uruguay

Copyright © Todos los derechos reservados - Keeway